El color amarillo es uno de los colores tendencia para la primavera-verano 2013. Un color que siempre se ha relacionado con la mala suerte pero también con la alegría vivir, con la luz del sol y la felicidad. Cara al buen tiempo veremos destellos amarillos en un sin fin de prendas y complementos. Las famosas ya lucen sus mejores galas vestidas de amarillo, nosotras tendremos que perder el miedo a utilizar dicho color. Todo es atreverse.
Zara
El amarillo puede tener diferentes tonalidades, desde un amarillo limón a un tono más pastel. La cuestión es elegir el que mejor nos queda y en Zara tienen para todos los gustos.
Topshop
Nos encontramos pinceladas del amarillo más potente en la marca TopShop. Prendas de estilos radicalmente distintos con un denominador común: el color amarillo.
Asos
Asos es el paraíso para las amantes del amarillo. No es tan fácil encontrar prendas de ese color, pero en Asos tenemos prendas de todo tipo. Los tejidos como el jacquard aportan al amarillo una presencia más sofisticada.
Vila Clothes
Para las que no se atreven con prendas muy llamativas en amarillo una buena opción es elegir básicos en ese tono y combinarlos con prendas en colores más sobrios. En Vila Clothes tenemos una buena selección de prendas básicas para introducir el color amarillo de una manera más discreta.
En Trendencias | Tendencias low-cost Primavera-Verano 2013: recorramos Asia y luzcamos un Kimono
En Trendencias | Tendencias Primavera-Verano 2013: el color de un cupcake, el sabor más dulce
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 6 Comentarios