Poco a poco las temperaturas comienzan a subir y los días de calor cada vez serán más frecuentes entre nosotros. Ha llegado la hora de equiparse con prendas ligeras, que no nos agobien y que nos permitan seguir luciendo ideales y con estilo. Buscaremos tejidos livianos y naturales, como el algodón o el lino, y colores claros, que se llevan mejor con el sol que los tonos oscuros.
Vestidos ligeros
Los vestidos son para el verano. Con una prenda un poco suelta estás vestida, vas guapa y no te da nada de calor. Estos vestidos son ideales para no sudar la gota gorda.
- Vestido estampado de tirantes de Zara, por 39,95 euros
- Túnica de lino blanca de Zara, por 29,95 euros.
- Vestido palabra de honor de Mango inspirado en la colección de Isabel Marant, por 19,99 euros.
- Vestido bordado de estilo étnico, de Pull & Bear, de 29,99 euros.
Camisetas de tirantes
Si preferimos vestirnos con dos piezas (top y pantalón, camiseta y falda), debemos hacernos con camisetas de tirantes que tapen lo mínimo. Este año, los cropped tops son las estrellas, ya que su porción de tela se reduce a la mínima expresión.
- Cropped top blanco de Zara, por 29,95 euros.
- Top rojo de Mango, con detalle de cristales, está disponible en más colores y cuesta 22,99 euros.
- Pull & Bear pone el toque delicado y romántico con su top nude bordado con flores que vale 22,99 euros.
Pantalones que no agobian
Nuestros preferidos para los días de más calor son los pantalones hechos con telas ligeras, tipo pantalón de pijama, o los pantalones de estilo harem, que ocultan nuestras piernas sin agobiar. Sino siempre podremos echar mano de los infalibles shorts veraniegos.
- Pantalón con estampado pañuelo de Zara, por 29,95 euros.
- Nos quedamos también con los pantalones baggy con cinturilla ajustable de Mango, en tonos piedra, camel, salmón o azulón, por 25,99 euros.
- Otra opción muy recomendable son los pantalones capri, éste en rosa es de Mango y cuesta 17,99 euros.
Con cortes para airear
Una de las tendencias de la temporada que mejor vienen para los días de sol son las prendas con cortes y que juegan a mostrar y ocultar al mismo tiempo.
- Peto vaquero de Pull & Bear, por 29,99 euros.
- Vestido negro con aberturas de Mango, por 39,99 euros.
- Vestido guipur de Zara, que deja la espalda al aire. Vale 49,95 euros.
En Trendencias | Tendencias low cost: el regreso de los salones de punta En Trendencias | Tendencias low-cost Primavera-Verano 2013: flores y más flores
Ver 5 comentarios