Cuando tiré mi cazadora de ante con flecos hace años pensé que no merecía una segunda oportunidad, que jamás se volvería a llevar algo tan hortera. Ja, una ya es lo suficientemente mayor para ver que todo vuelve tarde o temprano. Hasta lo que nunca pensé que volvería. Los flecos esta temporada mandan en looks muy vaqueros, como ya vimos en pasarela:
Flecos en Mango
En Mango puedes encontrar una cazadora con flecos largos como la que lleva la protagonista del look de portada por 69,99 euros. Combínala con básicos, con blanco, con denim, porque la prenda ya da bastante el cante de por sí.
Si tu bolsillo te permite pagar algo más, la puedes encontrar en negro, por 129,99 euros. Si la llevas y no tienes una guitarra al hombro parecerá que te falta algo.
Para un look muy festivalero, tenemos este chaleco de crochet por 39,99 euros, que como te lo vea tu abuela seguro que te dice que por qué te has gastado dinero en eso, que ella te lo podría hacer en un abrir y cerrar de ojos.
Flecos en Zara
El catálogo de Zara también nos anticipa los flecos como tendencia a tener muy en cuenta. Se llevan en crop tops para ocultar de alguna manera la tripa (ya que todos los tops son cortos, por lo menos que los flecos disimulen algo), y en shorts y cazadoras en tonos nude.
Flecos en H&M
Ya habéis visto por mi ironía que no soy muy amiga de las cazadoras de flecos (y si no lo habéis pillado es que mi critica no ha sido lo suficientemente mordaz). Luego se la veo llevar a determinadas personas y pienso que no les quedan del todo mal, pero yo me veo disfrazada. A lo que no pondré ningún pero es a este bolso de flecos largos de H&M, que consigue un look boho de manera discreta a un precio de 79,95 euros (es de ante de calidad).
Hasta las faldas llevan flecos, pero eso sí, con strass para un look más nocturno. Esta falda de H&M tiene cierto rollo Roberto Cavalli y cuesta 69,95 euros.
Foto | Trend by Anaise En Trendencias | Tendencias Primavera-Verano 2014: rozando el cielo azul En Trendencias | Llega a nuestros armarios el traje-pantalón en azul. La versión más molona de todos los tiempos
Ver 11 comentarios