Primero lo vimos sobre la pasarela y ahora se ha trasladado a nuestro armario. El amarillo mostaza está de moda. Como todos los colores, tiene varias tonalidades, pero en su versión más pura es una de las apuestas más favorecedoras a la vez que atrevida.
En la imagen de portada vemos una de las prendas estrella de esta primavera. Un vestido de Zara que arrasa en las redes sociales y que me encanta como queda a todo tipo de pieles y cabellos.
En algunos casos la tonalidad es más apagada, y en este caso, sienta mejor si estás algo bronceada. De cualquier forma, es una elección perfecta para ir a trabajar, si el estilo es minimalista, una tarde de shopping si se trata de un modelo más casual o incluso para acudir a un festival como el modelo de Azura.
-
Vestido de portada de Zara 39,95 euros
-
Vestido con falda de cuadros Trakabarraca 79,90 euros
-
Vestido detalle plisado delantero de Rosalita McGee 44,90 euros.
-
Vestido de estampado floral y volante de Azura 37,90 euros
-
Vestido flor en el hombro de Riverside 47,00 euros
-
Vestido plisado de Venca 19,99 euros
-
Vestido negro y mostaza de Trakabarraca 79,90 euros
-
Vestido sin mangas de Zara 39,95 euros
Una monada es este vestido bicolor de Nice Things de 79,90 euros, otro look casual primaveral en dos tonos, más fácil para combinar con complementos.
Vestidos hiper femeninos de falda lápiz o estilo lady like para un evento destacado, combinado con complementos adecuados, puedes conseguir un look muy estiloso.
-
Vestido falda lápiz Asos 63,21 euros
-
Vestido con cuello de Pop Boutique 39,33 euros
La opción más veraniega la vemos de la mano de River Island con un vestido largo, perfecto para combinar con cuñas si prefieres un outfit más estilizado o con unas sandalias planas si optas por un look informal y playero. Lo veo ideal para tomar algo en una terracita, cómoda y mona.
-
Vestido largo informal River Island 28,09 euros
-
Vestido de Hoss Intropia túnica tricolor 172 euros
Otra de las opciones ideales para escoger este color es para acudir a una boda. Los precios no son low cost pero sí un precio aceptable. Vestidos con detalles de pedrería o con mezcla de colores, que combinados con un tocado y unas sanadalias, son adecuados para una boda de mañana. Además, lo mejor de estas prendas es que luego las puede re-utilizar para otras ocasiones.
En Trendencias | Tendencias low-cost Primavera-Verano 2014: crop tops para lucir ombligo En Trendencias | Tendencias low-cost Primavera-Verano 2014: la calle lo único que quiere son besos
Ver 13 comentarios
13 comentarios
busta50
Combinado con otro color, solo puede ser demasiado si la prenda no tiene mucho estilo, y mejor algo subidito, si lo llevas que se vea.
ainara27
Me encanta en foto pero no se si me queda bien con mi tono de piel. Eso me pasa con el beige kaki.
rachel-chic
para primavera-verano me gustan más tonos de amarillo algo subiditos, los que se acercan más al ocre a mi me gustan más para el otoño la verdad.
Aún así, hay propuestas chulas en este post, me encanta el vestido de asos y el plisado de venca. Al duo amarillo y negro le digo com Amy Winehouse: No, no, no... ir disfrazada de abeja maya no es para mí.
liili
El primero de Zara lo tengo fichado en rosita, espero que quede bien y no muy ñoño, el mostaza no me gusta nada... además no me parece un color favorecedor
topnot
el que mas me gusta es el de venca ( nunca creí que diría esto..jeje) pero me sienta tan mal este color a la cara....me sienta mejor la tendencia de azul cielo
Usuario desactivado
según dolores promesas (heaven) ya se llevaba en su colección de este invierno. En las internacionales para la primavera se lleva fundamentalmente el rosa bebe, el azul cielo, el blanco (como siempre en verano), lo etnico, lo tropical , y si el amarillo sobre todo en versión calidoscopia según mary katrantzou en versión caeidoscopia.
begogarcia
Me gusta el de Venca, pero el precio me asusta bastante... Demasiado económico.