Las lentejuelas o también conocidas en el target de la moda como paillettes es una de las tendencias más potentes de este Otoño-Invierno 2011/2012. ¡Las tiendas están invadidas de prendas brillantes! Se trata de una moda o que te encanta o te horroriza, aunque también puedes buscar el término medio. Y eso sí, sólo son aptas para lucir por la noche.
Vestidos negros de lentejuelas
Las lentejuelas también se pueden llevar con sencillez. Los vestidos negros de lentejuelas son los más discretos y los más ideales para ir de fiesta. Ahora que llega la Navidad y tenemos muchos planes de cenas y eventos, son una opción muy recomendable. Conseguirás un look seductor y atractivo.
Pronovias apuesta por este tejido con un modelo precioso y sensual de manga larga y escote en pico en la espalda. Del mismo estilo puedes encontrar diseños low cost hiper-femeninos y sexys como este de Mango de espalda al aire y con detalles dorados. Cuesta 59,90 euros. Por cierto, este tiene que ser mío porque ¡me fascina! Dos modelos muy similares, igual de discretos dentro de la sencillez que pueden tener las lentejuelas y de precios diferentes, pero igual de encantadores. Los veo perfectos para una cena de empresa.
Paula Echevarría está así de divina con este mini-vestido de Blanco que puedes combinar con complementos discretos para no caer en la exageración. Lúcelo con medias lisas en negro claro o con discretos topitos.
Me encanta este vestidito de Zara.
Vestidos con detalles de lentejuelas
Hay modelos que no son todos de paillettes, sino que cuentan con ciertos detalles para aportar algo de gracia. Es el caso de este mini-vestido de Mango de cierto aire minimalista en negro cuya gracia reside en las lentejuelas de colores de la falda.
Las estrellas también brillan. Y nunca mejor dicho, porque el estampado de estrellas tan de moda esta temporada, lo podemos ver con lentejuelas en propuestas en blanco y negro como este mini-vestido de Mango. Una propuesta sólo apta para las más trevidas.
¡Todas las prendas son de paillettes!
Los tonos brillantes cobran protagonismo en prendas básicas como americanas, pantalones o faldas. ¡Las lentejuelas nos invaden!
Las faldas lúcelas con camisetas lisas y sencillas. En Zara las hay de diferentes largos y colores. Desde tops ajustados para que con la falda parezcan un vestido hasta cuerpos minimalistas o de colores para lucir un look color block. Y es que el secreto reside en jugar con las prendas y sacarles el mayor partido posible. Estilismos glitter de noche fantásticos y diferentes para brillar en la pista.
Las americanas, blazers o toreras puedes lucirlas con unos jeans para una salida con tus amigas. Un estilismo cómodo y discreto que si lo combinas con una chaqueta de brillos te da un toque más chic para la noche
En la línea de fiesta de Stradivarius las tienes de todos los modelos y colores.
Vestidos en otros colores
Y más lentejuelas o brillos de colorines. En Pronovias hay sofisticados e hiper femeninos creaciones que puedes lucir en acontecimientos especiales. Diseños en tonos grises y platas, con diferentes escotes, que van más allá de los típicos vestidos de paillettes. Simplemente son espectaculares.
En Zara también hay hueco para el dorado y a modo de túnica. Escoge complementos negros.
Asos nos propone mini-vestidos ochenteros de lentejuelas en tamaño XXL.
Si te gusta llamar la atención elige este mini-vestido de Stradivarius.
Celebrities y street-style ya las lucen
Diane Kruger ya las lleva Un diseño de colores metalizados, cargadito de paillettes que combinaba dorado y plateado, con original falda semi-transparente, firmado por Prabal Gurung de la colección Otoño-Invierno 2011/2012.
Jennifer López de Emilio Pucci.
A Blake Lively le gusta el blazer de lentejuelas.
La clave de esta tendencias es saber lucirla y combinarla, sin caer en los excesos.
En Trendencias | Tendencias Otoño-Invierno 2011/2012
En Trendencias | Mango Colección de Fiesta 2011/2012: ¿puede una diva brillar con low cost (y clones)? Puede