Los brillos siempre vuelven año tras año, colección tras colección... El glitter se muestra en vestidos de fiesta reservados para la noche. Los abalorios brillantes, el lamé, los metalizados, los bordados bling-bling se reinterpretan para conseguir looks que viajan por varias épocas.
Badgley Mischka
Badgley Mischka muestra unos diseños elegantes y llenos de brillos. Vestidos sofisticados con lentejuelas y ricos tejidos con textura en color dorado. Para mujeres que buscan brillos atemporales y con cierto toque retro.
Balmain
En Balmain reinterpretan los ochentas con tejidos como el lamé y abalorios de cristal. Las hombreras y los pantalones baggy también forman parte de la colección. Los hombros se agrandan y las cinturas quedan marcadas.
Erdem
En Erdem apuestan por los brillos discretos en color negro. Las lentejuelas grandes y los hilos brillantes se entremezclan con tejidos como la gasa, la seda y el tweed. La marca apuesta por cierto romanticismo gótico.
Monique Lhuillier
El fuerte de Monique Lhuillier siempre han sido los trajes y vestidos de noche. Se suele esmerar en diseñar ropa de fiesta y da mucha importancia a los tejidos. No esperen nada nuevo, pero casi todos sus diseños están hechos con telas y tejidos brillantes que hacen que el modelo final tenga cierta armonía.
En Trendencias |Tendencias Otoño-Invierno 2013/2014: las militares visten de azul En Trendencias | Tendencias otoño-invierno 2013/2014: el cuero de lujo es una inversión para toda la vida
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 9 Comentarios