“¡Mujeres, dejad las chaquetas vaqueras y sacad vuestras parkas!” Ese grito de guerra nos hizo cambiar el chip, decir adiós a las temperaturas veraniegas y rescatar nuestras parkas, esas prendas abrigaditas que algunas ya incluimos en nuestros armarios el pasado año, y que el presente invierno se va a convertir en un imprescindible.
Las parkas molan, es un hecho. Nadie puede negar que versátiles son, ofrecen una amplia variedad de combinaciones, e incluso son la mejor arma para hacer de un look serio uno más casual. Si además te flipa el faux fur en el interior, ¡estás de enhorabuena, hay mil y un modelos y estilos diferentes!
No sólo de parkas kaki vive la moda, aunque a veces lo parezca, todo hay que decirlo, otra de los mejores exponentes de esta tendencia son las navy, ese azul marino que al igual que el verde militar consigue adaptarse a (casi) todos los looks y estilos posibles.
Otra trend alert al canto, los forros internos con estampado animal, molones a la par que tendencia, ¿qué más se puede pedir?
Fotos | The blonde salad, COTDSWC, Columbine Smille, Scent of obsession En Trendencias | Tendencias low-cost Otoño-Invierno 2013/2014: rojo pasión a todas horas En Trendencias | Tendencias Otoño-Invierno 2013/2014: brillos nocturnos
Ver 2 comentarios