Tendencias Primavera-Verano 2010: vestidos largos para el día, apuesta por ellos

Si bien una de las novedades de esta temporada son las faldas largas, más que los vestidos, son estos últimos los que al final se llevan casi todo el protagonismo. Y es que mientras a la largada de la falda a partir del tobillo nos cuesta acostumbrarnos, los vestidos largos son un as en la manga para la noche que siempre podemos reciclar de día. Y más en esta época de entretiempo en la que ni hace como para quitarse de repente las medias, ni da lo suficiente la temperatura como para prescindir de parte de abajo…

Una de las celebrities que mejor ha perpetrado esta multidisciplinar tendencia, en versión básica, esport, fresca y cómoda a más no poder, es Miranda Kerr.

Un vistazo a…
Un look de viernes de Tamara Falcó

¿Que os encanta su apuesta?

En Zara podéis conseguir un look calcado.


Los festivales de verano y eventos informales son el perfecto marco en el que lucir este tipo de prendas que lo mismo admiten unos botines tobilleros por calzado, que casan con manoletinas, sandalias de tacón, camperas o romanas. Aunque depende de cómo se combinen pueden ser de lo más formal y urbano.

La tendencia boho que reina por esta época del año temporada tras temporada es la excusa perfecta para lanzarse a ellos.

Una vez más: en Zara tenéis la clave.

Aparte de los aires adlib, lo que más pega en este campo son por supuesto los estampados de flores.

Así como el nido de abeja y el efecto patchwork.

O el print étnico, tropical o psicodélico (todos los vestidos, Mango).

¿Os animáis? A Anne Hathaway por ejemplo, los aires hippies le sientan estupendamente bien.

En Trendencias | Esta primavera 2010 apuesta por sencillos vestidos largos para vestir tus celebraciones

Portada de Trendencias