La tendencia “baby doll” no nos pilla de nuevo, ya lleva varias temporadas introduciéndose a paso lento pero con firmeza. Para la primavera-verano 2012 también la tenemos presente en muchas colecciones. El baby doll es un vestido de corte imperio, más ajustado de arriba y con vuelo en la parte de abajo. Ahora mismo se le llama baby doll a muchas tendencias que engloben un aire naïf o infantil, no está solamente relegada a los vestidos sino que también se denomina así a camisas, abrigos, blusas con cortes románticos e inocentes. Los diseñadores le dan una vuelta de tuerca al baby doll con mucha imaginación. ¿Te sumas a la tendencia baby doll?
Chanel
Chanel muestra unos vestidos muy femeninos con cortes debajo del pecho o rectos, con aires infantiles pero muy elegantes. En tonos claros como el rosa, el azul cielo o un amarillo muy claro. Casi todos los vestidos están rematados con abalorios, pasamanerías y flores sobre cosidas.
Louis Vuitton
La colección primavera-verano 2012 de Louis Vuitton es romanticismo puro. Volúmenes, transparencias sutiles, tejidos vaporosos, plumas y el bordado inglés dan a los looks baby doll un toque francés muy chic.
Moschino Cheap & Chic
No todo van a ser colores pasteles, también los vestidos baby doll con divertidos estampados y con colores alegres son una opción para el verano. Moschino Cheap & Chic hace como nadie ese tipo de ropa, graciosa y relajada.
Miu Miu
Miu Miu es la marca de referencia en lo que refiere a ropa aniñada y muy femenina por eso en todas sus colecciones están presentes los vestidos baby doll de mil maneras diferentes.
No dudes en comprarte un vestido baby doll para ser una muñequita a la moda.
En Trendencias | Tendencias Primavera-Verano 2012: ¿Alguien ha visto mi top?
En Trendencias | Tendencias Primavera-Verano 2012: Milord, ¿me presta su pañuelo?
Ver 10 comentarios