Las minifaldas son una de las prendas estrella de la temporada de primavera/verano 2014. Se llevan en muchos materiales y tejidos, lisas o estampadas, con volantes, con forma de trapecio, rectas, ajustadas o con volantes. Las minifaldas son muy versátiles: para el día las puedes llevar con unas bailarinas o unas sandalias y para la noche con taconazo o zapatos con plataforma.
Isabel Marant
Isabel Marant no renuncia a las minifaldas en ninguna de sus colecciones. Para la primavera y verano 2014 las diseña con tejidos como el crochet o en encaje con mini volantes y detalles puntillas. Faldas de estilo romántico y con un toque hippie.
Alexander Wang
El diseñador Alexander Wang apuesta por crear minifaldas con pliegues y tablas en colores pastel o grises. Las minifaldas son muy cortas y llevan una goma ancha en color blanco en la parte superior, una detalle para dotar a la mini de un aire mas moderno.
Saint Laurent
En el desfile de Saint Laurent para la primavera/verano 2014 pudimos comprobar que la reina de la pasarela es la minifalda. Minis de cuero, con brillos, tachuelas o brocados convierten a la mini en la prenda más deseada y siempre con un punto rockero.
Balmain
Las minifaldas más sofisticadas las encontramos en Balmain. Minis con cintura alta, estampado de pata de gallo XXL y botones dorados muy años ochentas. También hay modelos con volantes y print de cuadros o con bajos con detalles plumas.
Ver 10 comentarios