No queda nada para estrenar la primavera y si eres de las más impacientes, seguro que estás deseando conocer qué tendencias primavera verano 2020 lucir para triunfar. En la oficina también puedes innovar los looks y lucir estilismos novedosos para no aburrirte. El streetstyle nos trae estos 31 looks ideales para ir a la oficina.
Aunque algunas tendencias ya las hemos visto en 2019, en 2020 estarán por todas partes y se renovarán para que no nos cansemos de ellas.
Tendencias primavera verano 2020: los chalecos
De punto, tipo blazer sin mangas, con faldas o con pantalones, los chalecos se convierten en una de las tendencias primavera verano 2020 fundamentales.
Y como hace mucho tiempo que no estaban de moda, la verdad es que tenemos ganas de probar looks con chalecos, de lucirlos tanto con camisetas como con camisas por debajo.
Tendencias primavera verano 2020: las bermudas
Los trajes ya no se llevan solo con pantalones largos, sino que las bermudas se convierten en uno de los must de la temporada. Para lucir en la oficina, se llevan amplios y largos, así que olvida las mallas de ciclista.
Tendencias primavera verano 2020 para la oficina: el power suit más poderoso que nunca
Los trajes triunfaron en 2019 y lo van a seguir haciendo en 2020. Lo harán al estilo ochentero, un power suit masculino con americanas de doble botonadura, trajes de tres piezas, corbatas, aunque algún detalle femenino como añadir tacones no está de más.
Tendencias primavera verano 2020: faldas y vestidos de satén
Un toque de lujo para añadir glamour y feminidad a nuestros looks de oficina. Las faldas y vestidos de satén añaden color a esta primavera verano 2020.
Tendencias primavera verano 2020: pantalones anchos
Una tendencia cómoda y elegante para lucir en la oficina, los pantalones anchos para el trabajo combinan bien con todo.
Tendencias primavera verano 2020 para la oficina: chaquetas con cinturón
Añadir cinturón a tu blazer larga es la mejor manera para conseguir una silueta femenina en el trabajo.
Tendencias primavera verano 2020: blusas con lazada
Seguirán una de las tendencias más vistas para vestir de lunes a viernes.
Tendencias primavera verano 2020 para la oficina: el cuero
Si las prendas casual siempre las hemos relacionado con looks rockeros e informales, este temporada el cuero se renueva, se lleva en total look, y nos ofrece su versión más sofisticada para lucir en la oficina. Las faldas lápiz y los pantalones de cuero negro amplios nos ayudan a elegir estilismos impecables.
Tendencias primavera verano 2020: pantalón paperbag
Si quieres un estilismo de oficina fácil, sencillo, y a la moda, prueba a lucir una blusa o camisa blanca sobre un pantalón paperbag.
Tendencias primavera verano 2020: el blanco lo inunda todo
Esta tendencia de la primavera es perfecta para llevarla al trabajo: un total white que resulta fresco y con clase.
Fotos | Imaxtree