El terciopelo es ese tejido, que como el turrón, siempre vuelve a casa por Navidad. En realidad vuelve cada temporada de otoño e invierno, en algunas ocasiones con más fuerza que otra pero en Navidad siempre se convierte en uno de los tejidos favoritos de entre todos. Pero este 2014 parece que el terciopelo viene para arrasar.
Es un tejido sencillo y elegante que sin embargo con un buen corte y una buena decoración se convierte en una prenda perfecta para estas fechas tan especiales. Sus cambios de color y ese tejido tan suave hace que un vestido negro sencillo se convierta en un precioso vestido si es de terciopelo.
Este año tenéis muchísimas opciones donde elegir porque como os decía anteriormente aunque siempre está presente por estas fechas, en esta temporada hay una mayor tendencia de un tejido que ubicamos perfectamente en todas las edades. Por eso no os costará trabajo encontrar esa prenda que os siente bien y que os enamore nada más verlo.
Dolce & Gabbana son uno de los reyes del terciopelo y como no podía ser de otra manera las tiendas low-cost se han hecho eco de los diseños de los italianos más polémicos del sector de la moda. No os perdáis las prendas cuajadas de pedrería o con una abundante cantidad de flecos, prendas realmente maravillosas.
Fotos | Zara pictures
Más sobre tendencias Navidad 2014
- ¿Y si nos montamos una Nochevieja al estilo años 20? Los vestidos de fiesta de SuiteBlanco te encantarán
- Pies sofisticados con 13 zapatos de fiesta
- Ante la duda, siempre nos quedarán los trajes negros
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 1 Comentario