Una nueva temporada está por llegar: la época primaveral se huele y las firmas de moda no dudan en presentar nuevas colecciones donde los tejidos vaporosos y los looks livianos toman el control total. Como no podía ser de otro modo, en la nueva colección de Zara encontramos todas y cada una de las tendencias que reinarán esta Primavera-Verano 2021.
La combinación blanco y negro está presente
Sabemos que es uno de los matrimonios más estables del mundo de la mona, y esta temporada vuelve a brillar con luz propia. El blanco y negro invade la nueva colección de Zara con sencillez, elegancia y mucho savoir faire.
- Vestido banda lateral, 17,95 euros.
- Shorts vivos contraste, 9,95 euros.
- Camisón combinado con detalles de encaje, 49,95 euros.
Mucha atención a los detalles cut out
La tendencia cut out vuelve a estar presente en nuestro día a día, pero esta vez no solo en los vestidos. Ya sea en la cinturilla de la falda, en un body o en los laterales de un mono, éstos añadirán un toque rompedor al estilismo final.
- Body cut out, 15,95 euros.
- Falda mini cut out, 19,95 euros.
- Mono cut out Seamless, 19,95 euros.
Las lentejuelas añadirán un toque festivo a nuestro día a día
Sabemos que los eventos se han aplazado hasta nueva orden, pero la firma española no quiere dejar pasar la oportunidad de vestir nuestro armario (y nuestras jornadas laborales) con elegancia. Por ello las lentejuelas lo invaden todo sin miedo al qué dirán.
- Vestido midi lentejuelas, 59,95 euros.
- Camisa larga lentejuelas, 59,95 euros.
- Bustier lentejuelas perlas, 25,95 euros.
Los dad pants dejarán de lado a los mom jeans
Los pantalones son un básico del día a día, y cada temporada varían en forma, cortes y tejidos. Esta Primavera-Verano 2021 los dad pants se acompañan de tiro alto y una pernera ancha. Además, la firma española apuesta por este tipo de pantalón pero con tejido de traje.
- Dad pants color marrón, 29,95 euros.
- Dad pants color negro, 29,95 euros.
Los cropped top se transforman en bralette
Desde hace ya muchos años que los cropped tops se han convertido en un básico para nuestro estilo diario. Esta nueva temporada las pasarelas auguraron la transformación de éste en forma de bralette y Zara no ha dudado en lanzar sus propias propuestas.
- Top textura, 12,95 euros.
- Top crochet, 15,95 euros.
- Top Seamless, 7,95 euros.
El corsé puede usarse a diario
Incluso las tendencias más difíciles se presentan en la nueva colección de manera sencilla y versátil. Así que si no puedes superar el furor de los Bridgerton, este corsé podría ayudarte a emular esos estilismos repletos de fantasía.
- Corsé negro de punto, 22,95 euros.
Los vestidos largos son perfectos para lucir las 24/7
No hace falta tener un evento de etiqueta para enfundarnos un vestido largo y vaporoso. Estampado o liso, Zara inunda su nueva colección con esta prenda tan maravillosa.
- Vestido largo con detalle de encaje, 35,95 euros.
- Con estampado de lunares, 29,95 euros.
- De satén, 39,95 euros.
La invasión de las rayas
Una vez más, el estampado a rayas será el favorito de la temporada. Ya sean en horizontal o vertical, éstas vendrán en tamaños diferentes para añadir un toque rompedor. Los clásico puede ser moderno, he aquí la muestra.
- Cuerpo con cremallera, 17,95 euros.
- Vestido tipo polo a rayas, 25,95 euros.
- Jersey de punto, 22,95 euros.
No te pierdas ni una sola tendencia para esta Primavera-Verano 2021
Fotos | Zara
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario