Topshop Lookbook Primavera-Verano 2011: de la pasarela a la tienda low-cost

Da gusto ver tanto colorido. Así sí. Esto es una colección Primavera-Verano 2011 y no la que dentro de equis tiempo nos presentará Zara con su, a buen seguro, y espero equivocarme, aspecto monjil, como viene haciendo en las últimas ocasiones. Topshop nos ofrece una nueva colección muy viva en colores en su último lookbook y yo lo agradezco.

Bastante tenemos con ver tanta tristeza en colores en las colecciones de otoño-invierno. En la época estival nada de volver a los tonos apagados, toca apostar por vivos estampados, combinaciones con las que muchas de primeras no verían pero que al final favorecen y hasta alegran el día.

Lookbook Topshop Primavera-Verano 2011: ¡color!

Al ver el nuevo lookbook de Topshop me alegré de la misma manera que lo hice cuando vi la última colección de Prada Primavera-Verano 2011. Por fin la firma italiana salía de su burbuja de luto con vistosos colores, lo que hacía prever que la próxima primavera las tornas cambiarían y al parecer esto es real.

La tendencia de los vivos colores de Prada está presente en Topshop.

Al igual que las ideas estampadas de Etro.

Lookbook Topshop Primavera-Verano 2011: estampados

Topshop logra combinar muy bien los estampados en blazers y pantalones sin importarle las medidas y apostando por ideas que a muchos nos suenan de grandes marcas de la pasarela. En concreto, los pantalones los hemos visto por ahí.

En la colección Miu Miu Resort 2011. Lunares más diminutos en el caso de Primark y un ancho de pierna mayor.

Las rayas se mantienen una temporada más como ya nos avisan las famosas y las trendsetters. A Primark le gustan mucho para looks marineros en faldas tubo.

Tanto en la presentación del lookbook como en las tendencias que vemos no puedo dejar de pensar en lo último de Marc by Marc Jacobs.

Estampados florales y looks que parecen sacados de una Etro o Missoni low-cost. Muy monos todos ellos.

Lookbook Topshop Primavera-Verano 2011: la inspiración está en el Viejo Oeste

Cuando en su día, Hermès presentó en París su colección Primavera-Verano 2009 la tendencia del Viejo Oeste se veía muy de lejos desde según qué públicos y marcas. Ahora está entre nosotros más que nunca, no hay más que ver lo último de Topshop para darse cuenta de ello.

Ante un lookbook así el listón está muy alto.

Sitio oficial | Topshop
En Trendencias | Colección Topshop Primavera-Verano 2010

Portada de Trendencias