Siempre que pasamos por Algo Bonito fichamos un nuevo diseño que queremos sumar a nuestro armario cápsula para ocasiones especiales. Esta vez el flechazo ha sido con este vestido solucionador de fiestas, que nos va a salvar la Nochevieja y todas las bodas de invierno que tengamos.
Se trata de un diseño midi de terciopelo con manga larga y un escote de pico súper sexy que va a quedar fenomenal con los collares largos de tendencia en 2023. Es un vestido de invitada a bodas con muchísimas posibilidades que pone el color khaki en el radar de nuestro vestuario festivo.
Al ser un diseño monocromático en un solo color viene con muchas posibilidades diferentes a la hora de combinarlo. Desde zapatos de tacón atemporales hasta sandalias. Incluso podemos llevarlo con las merceditas de Marypaz de plataforma y estilo Bratz para modernizarlo a tope.
El vestido, que cuesta 34,99 euros, también cuenta con una de las tendencias en vestidos de invitada de boda más buscadas del momento: los drapeados y fruncidos en la zona de la cintura y el escote que estilizan muchísimo y crean el efecto óptico de silueta de reloj de arena. Vaya fichaje para estrenar en Fin de Año, amigas.
Fotos | @chiaraferragni, Algo Bonito.
En Trendencias | Qué son las uñas baby boomer y por qué triunfan tanto.
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario