Te prometemos que no estás viendo doble ni triple. Hay un vestido de tendencia que no para de repetirse en redes sociales y que ha hecho que todas las chicas de moda se pongan de acuerdo. No nos extraña nada, porque tiene el estampado más bonito y la caída más elegante. Venimos con sorpresa, porque aunque parece de lujo lo firma Primark.
Se trata de un diseño largo con estampado tie-dye en tono verde militar, con una espalda abierta y un escote precioso que bien podrían convertirle en el vestido de invitada perfecto. Además, viene cargado de ese estilo boho-chic que adoramos tanto, porque contrasta con la elegancia de su silueta.
Hemos visto como algunas de las influencers más seguidas en Instagram lo han sumado a su armario de prendas statement. No es para menos, porque además de propuesta ideal para ocasiones especiales también queda precioso con sandalias planas y accesorios más hippies.
Nosotras estamos totalmente conquistadas. Es elegante, bonito, original y encima es tan holgado y amplio que no marca nada, lo que lo hace comodísimo. Lo mejor, sin duda, su precio. Aún está a la venta en la tienda low-cost y cuesta solo 22 euros. Un capricho que sí podemos permitirnos a la vuelta de las vacaciones.
Fotos | Primark, @mexiquer, @msorianob, @alenavbas.
En Trendencias | Las camisetas tendencia en 2023: del polo de lujo a los diseños de alma motera
En Trendencias | Cómo hacer publicaciones compartidas con otros perfiles en Instagram