Verano, sol, playa, mar… si tu destino vacacional cumple con todos esos requisitos entonces no puede faltar un vestido camisero en tu armario (mejor aún si son dos). Frescos, ligeros, fáciles de llevar y más aún de combinar, los vestidos camiseros son uno de los musts que toda fashionista debe de tener en su haber si quiere sobrevivir a las altas temperaturas de esta época. Las bloggers ya tienen los suyos, ¿y tú?
En color blanco y en versión larga es el vestido de Gary Pepper, que combinado con un borsalino y las Rayban Clubmaster hacen de él un look clásico pero muy de tendencia hoy en día. ¿Te imaginas paseando así por la Costa Azul?
La propuesta de Alexandra Pereira es más urbanita, ella ha escogido un vestido camisero más corto con un ligero estampado de rayas blancas sobre un fondo azul, al que además ha añadido un cinturón y un bolso en tonos camel y beige respectivamente, y un par de sandalias en la misma gama.
Si no le temes a los colores y lo tuyo es el riesgo, entonces eres del team de Aimee Song, una de las bloggers más atrevidas en lo que a tendencias y looks originales se refiere. Apuesta por un vestido camisero largo en un color diferente, llamativo, desabróchatelo hasta media pierna, combínalo con accesorios sobrios y voilà!
Fotos | Gary Pepper, Lovely Pepa, Song of style
Ver 3 comentarios
3 comentarios
Usuario desactivado
me encantan los vestidos camiseros para el verano playa o urbanita... pero no me gustan excesivamente largos. La última propuesta no me parece nada bonita. Tanto broche para quéeeeeeeee. Soy mucho más de vestidos blancos de popelin , lino o azulitos o de rayas pero cortos y si no tienen muchos botones a la vista mejor que mejor.. Es que los botones no me apasionan. Creo que sólo tienen una función en camisas etc. y cuido mucho de que color etc... puedo descartar una prenda solo porque los botones se notan mucho o porque el material no me gusta (si.... lo seeeeeeeeee soy maniático ejejejej)