Tenemos nueva tendencia in da haus que podría transformar por completo los looks de invitada de este 2022. El street style ha aprovechado las Semanas de la Moda para presentarnos una moda que ya venía sonando en las pasarelas de hace unos meses: esta primavera las faldas y los vestidos se acompañan de una cola con la única intención de romper con todo y añadir savoir faire.
Prada convierte el street style en una pasarela improvisada
Prada es la firma favorita a la hora de defender esta tendencia, y es que en su nueva colección Primavera-Verano 2022 ha triunfado/enamorado con una minifalda de raso con gran cola. Versátil y capaz de adaptarse a todas las prendas posibles, las chicas de moda no han dudado en crear un sinfín de estilismos.
En negro, amarillo o rosa palo, estos diseños podrían convertirse en los favoritos para inspirar a las firmas low-cost esta temporada (queremos necesitamos un clon de manera urgente).
Con zapatos de tacón, sandalias o incluso sneakers, esta prenda transforma por completo los estilismos de invitada con una sencillez asombrosa.
Una tendencia que ya se presentó en las pasarelas
Pero lejos de ser una tendencia exclusiva de Prada, ésta invadió las pasarelas de Primavera-Verano 2022 y Otoño-Invierno 2022/2023, con firmas como Loewe, Carolina Herrera o Halpern, demostrando que los looks de invitada van a transformarse por completo.
Fotos | IMaxTree, Instagram @chiaraferragni
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario