Es una de las tendencias sino la tendencia de la temporada. Pocos son los diseñadores que no han optado por unas sandalias altas tipo romanas para combinar con sus prendas esta temporada primavera-verano 2013 y poco a poco el mass market se va llenando de ellas.
Dentro de las romanas encontramos dos tipos diferentes, las tupidas y las que tienen más aberturas y por tanto, la pierna se ve más. Estas últimas las pudimos ver en desfiles como los de Altuzarra, Alexander Wang o Versace.

Por el otro tipos, las que dejan la pierna más cubierta, se decantaron marcas como Salvatore Ferragamo, Proenza Schouler o Tom Ford. Al necesitar mucho más material para fabricarse son más cara y por tanto más difíciles de encontrar en las tiendas low cost, pero si preferís invertir en unas buenas, sabed que algunas marcas como 3.1 Phillip Lim también las incorporan en su colección otoño-invierno 2013.
Para el resto, tenemos las versiones que Zara y Blanco han hecho de las sandalias romanas altas. Las de blanco en marrón con tachas cuestan 29,99 euros y las negras de Zara son vuestras por 79,95 euros.

En Trendencias | Claves de estilo para ir de shopping: llega el momento de lucir shorts En Trendencias | Tendencias low-cost Primavera-Verano 2013: flores y más flores
Ver 10 comentarios
10 comentarios
Sofia
Aunque me guste verlas en algunos looks, no me gustan verlas a mi y no soy capaz de usarlas. Me siento disfrazada y no me va!
lioechegaray
No nose no me gustan
raquecaren
No me gustan para nada,y en verano deben de ser bien incómodas.
badtemperedgirl
Me encantan, son muy hermosas!
tobisclothes
Tienen algo que me gustan pero son complicadas para combinar a más no poder..
tutsie
Hay que tener las piernas muy largas para que te queden bien
sonsobo
En una modelo de 1.80, sus piernas son maravillosas y da igual lo que se pongan que estarán estupendas, pero para el resto de la humanidad, reduce tu pierna acortándola muchísimo, por no hablar del calor que deben de dar madre mía!!!
helena.hache.14
ah pero se había ido esta tendencia??? yo tengo varias romanas! unas nuevitas de finales del año pasado hasta la rodilla, ¡me chiflan! :)