El terciopelo (de cualquier color) y las lentejuelas están fenomenal en estas fechas pero a veces causan un poco de saturación. No hay tienda en la que no haya metros de tejidos glitter y mini vestidos de color negro, algunos preciosos y con estilo pero poco originales en su mayoría. En las cenas que todos tenemos esto días y posteriores fiestas es difícil destacar a alguien en particular porque los looks, por buenos o malos que sea, se parecen demasiado.
El blanco también es apto para estas fiestas, no sólo por ser el color que identificamos todos con los paisajes fríos sino porque de vez en cuando un look blanco entre tanto negro y metalizado da mucha alegría. Si este año queréis salir un poco de la rutina y llamar algo más la atención busca un vestido que te siente perfecto en estos tonos, serás de las pocas atrevidas y también de las más acertadas. Mis preferidos son los de seda y también los de manga larga y tejido grueso, si podéis no combinarlo con medias negras mucho mejor.
Fotos | The Blonde Salad En Trendencias | Irina Shayk luce anillazo (casi real) mientras que va de compras en California
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 1 Comentario