Cuando Olivia Pelermo hizo su aparición allá por el mes de julio en el show de Alexa Chung, además de llamarme la atención su ya habitual pausado y perfecto estilo, me quedé prendada con sus extraordinarios zapatos. No eran de Zara. Imposible no haberlos clichado ya. Pero no andaba muy lejos la cosa: eran y son de Topshop.
Los tienen en todos los colores y son una verdadera pasada una vez te los pruebas. No tienen precio imperio Inditex pero tampoco me parecen desorbitados para lo originales dentro del clon que son. Y es que Topshop hace un calzado realmente interesante, súper extravagante, y lo más cerca que muchas vamos a estar de creaciones remotamente parecidas a las maravillas made in Nicholas Kirwood.
El modelo de Olivia, que como os digo está en naranja (y de rebajas por 40 euros, solamente en tiendas), morado, negro y azul, cuesta 95 pounds (unos 110 euros).
Como os decía el otro día respecto a los looks de Blake Lively en Gossip Girl , en USA parece que han caido rendidos al embrujo british de Topshop, y sino atentos a esta imposible sandalia abotinada base de velcros que forma parte de la colección de otoño-invierno 2009/2010.
Adquirido en exclusiva por esta presentadora de la MTV que acompaña a Sienna Miller. Espectaculares, ¿sí o no?
Aunque para las amantes del estilo retro más que punk, también hay joyas low cost como este modelo de pulsera e inspiración art déco.
O este otro de aires africanos y piel imitando el leopardo.
Sitio oficial | Topshop