Una temporada más, Massimo Dutti apuesta por los básicos para su colección primavera verano 2009. La marca más seria del grupo Inditex llena sus estanterías con prendas en tonos cremas, beises y azules.
En Massimo Dutti siempre sabes qué ropa te vas a encontrar: ropa clásica para una mujer elegante, muchos básicos que te servirán temporada tras temporada, y ropa fácilmente combinable entre sí, que no sigue las tendencias a rajatabla.
Cuando busco determinado tipo de prendas, reconozco que es el primer sitio donde miro, aunque es difícil encontrar prendas que te encaprichen a primera vista.
En las tiendas podemos encontrar preciosas blusas en blanco, al más puro estilo hippie-ibicenco, pero lo suficientemente bien cortadas y acabadas para que se puedan llevar también con un traje a la oficina.
Los trajes en tonos chocolate, azules y cremas son otro imprescindible para aquellas mujeres que deben guardan cierto dress code en la oficina. Colores fáciles de combinar entre sí y que siempre resultan favorecedores.
Este verano podemos encontrar blusones amplios de inspiración folk, que se siguen llevando tras el boom del verano pasado, o con el estampado de cuadros que ha triunfado este invierno. Los colores son apagados, en tonos cremas y azules, por lo que resultan sobrios y aptos para cualquier ocasión.
La colección de bolsos va mejorando con los años, y tenemos pequeños bolsos bandolera, perfectos para pasarte todo el verano con ellos, y bolsos más grandes en cuero o ante, incluida una buena imitación del bolso de Yves Saint Laurent. Merece la pena echar un vistazo también a los collares, pendientes y anillos.
En cuanto a las chaquetas, este verano Massimo Dutti nos ofrece varias posibilidades: chaquetas de inspiración militar, en ante con corte masculino y de rayas para un estilo más preppy.
Los vestidos de Massimo Dutti son coquetos y atemporales, y les podemos dar nuestro toque personal con los complementos: maxibolsos, fulares, collares o brazaletes de inspiración étnica.
Sitio oficial | Massimo Dutti