La Fraise.com se ha unido a la tendencia rusa con una divertida camiseta, se llama Russian strip y el diseño no podría ser más original. Todos, cuando hemos tenido la oportunidad de jugar con las famosas muñecas rusas, hemos caído más de una vez, yo no puedo evitarlo, en la tentación de ir desmontandolas hasta llegar a la más minúscula de todas. Bien, en esta camiseta, las matriuskas impresas están ya desmontadas y alineadas en perfecto orden, pero con un plus: no sólo van reduciendo su tamaño, ¡también se van quitando la ropa!
Lafraise.com es un editor online de camisetas en serie limitada, proponen los diseños variados y originales que van recibiendo, a los internautas que quieran votar. Para poder votar basta con estar inscrito en la web, la inscripción es gratuita e inmediata, y cuando un diseño consigue suficientes votos para ser impreso en una camiseta, su autor gana 500 euros y la camiseta ganadora se pone a la venta en la web. Merece la pena visitarla (disponible en francés y en inglés), ya que no sólo tienes el catálogo de las camisetas a la venta, y de las que están concursando, también de las rechazadas. Y puedes dejar tus comentarios opinando sobre los diseños.
Si te gustan y te apetece alguna, no desconfies, las camisetas son de calidad, y el dibujo impreso aguanta sin problemas la lavadora. Se pueden adquirir en versión masculina, como la de la foto, y en versión femenina: más corta y entallada. Sin problema de tallas, eso sí, los colores son limitados, aunque con la Russian strip han hecho una excepción, y la han impreso en verde militar y en rojo. Todas las camisetas tienen el mismo precio: 22 euros, sin gastos de envío. Y las recibes en el buzón, desde Saint Etienne, Francia, en menos de tres días. ¿Qué más se puede pedir? Camisetas originales, divertidas y diferentes, y sin salir de casa. Yo, ya sé cómo voy a hacerle un guiño a la tendencia este invierno.
Ver 3 comentarios