Dentro de nada tendremos el verano encima y hay que ir buscando vestidos en las tiendas, a ser posible, a buenos precios. Los vestidos son la manera más fácil y cómoda de vestirte en verano. Además, son adecuados para todo tipo de situaciones, ya sea ir al trabajo, salir a la noche o dar un paseo por el campo o por la ciudad.
En el catálogo de La Redoute podemos elegir entre muchos modelos de muy distintos estilos, todo desde nuestra propia casa y a un solo click del ratón. Ventajas de las tiendas on line.
El estilo safari es un clásico que vuelve verano tras verano. Con vestidos tonos beiges, verdes caza o lilas, sacarás tu lado más salvaje.
Mis favoritos para este verano son los de florecitas. El estampado liberty está más de moda que nunca. Con sombrero borsalino, chaqueta vaquera y calzado plano, será nuestro preferido para los looks casuals.
Tampoco debemos olvidarnos de los vestidos estampados con inspiración folk u oriental. El año pasado triunfaron, pero éste no se quedan atrás.
Este vestido de estampado tropical te gustará si eres fan de las túnicas que vimos en el desfile de Gucci Primavera-Verano 2009.
Los vestidos largos, para llevar con cuñas y con capazo son una buena elección para el verano, por eso famosas como Nicole Richie no pueden vivir sin ellos.
Y por supuesto, el vestido blanco, que sienta tan bien con la piel bronceada, o de los vestidos colores con efecto tye-dye, perfectos para ir a la playa.
Y para las ocasiones en las que debamos ir más elegantes, elige un vestido con drapeados, estilo túnica o ceñido a la cintura. Unas sandalias con tacón y estarás perfecta.
Todos ellos con precios a partir de los 30 euros. Así es fácil ir a la moda.
Sitio oficial | La Redoute