Después del éxito de su colección de ropa vaquera personalizable y la experiencia en materia de bolsos, la niña bonita de Inditex se lanza al universo de las camisas únicas con iniciales (o lo que quieras) bordado.
Zara acaba de lanzar Edited, su primera colección de camisas editables que marcan su foco hacia la exclusividad y continúan lo que ya empezaron el año pasado con los vaqueros. A partir de ahora, tanto en su web como en tiendas físicas, la firma ofrecerá cuatro modelos de camisa a los que se les podrá añadir un sello propio. Exactamente, ofrece la posibilidad de bordar en ellas hasta cuatro letras, en tres colores diferentes y en tres posiciones diferentes.
Así, se aleja de la tendencia de ropa viral que le suele caracterizar, para centrarse en dar a sus consumidoras la oportunidad de tener algo único, pero firmado por Zara.
El poder de una camisa básica es innegable y, sobre todo de un tiempo a esta parte, estamos viendo como esta prenda se maximiza y se incluye en los mejores looks de streetstyle dando una vuelta a sus siluetas y materiales.
Zara elige cuatro modelos muy ponibles, todas con cuello solapa, manga larga acabada en puño, bolsillo de plastrón en delantero y cierre frontal con botones: la mítica azul oxford, con rayas en azul y blanco o blanco y negro y blanca impoluta.
Además, todas están realizadas 100% en algodón orgánico. Algodón cultivado utilizando fertilizantes y pesticidas naturales. Además, en su cultivo no se utilizan semillas modificadas genéticamente, lo que ayuda a conservar la biodiversidad de las semillas y la fertilidad del suelo.
Camisa personalizable de Zara 29,95 euros.
Camisa personalizable de Zara 29,95 euros.
Camisa personalizable de Zara 29,95 euros.
Camisa personalizable de Zara 29,95 euros.
Fotos | Zara
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario