Hasta la realeza tira de fondo de armario: Kate Middleton repite el vestido del bautizo de Charlotte

Kate Middleton puede ser de la realeza, pero se comporta como el resto de los mortales. En cuando coge un poquito de colorcito, la Duquesa de Cambridge se lanza sin dudarlo a por los total white para presumir de bronceado. Ya lo hizo en Polonia y ha vuelto a hacerlo de nuevo, con este estilismo tan sobrio, elegante y sofisticado. ¿Te quiere sonar de algo? Eso es porque ya se lo habíamos visto antes.

Ayer, los Duques de Cambridge se unieron a la Primera Ministra Theresa May y a los reyes de Bélgica en un acto solemne para conmemorar a los caídos en la Batalla de Passchendaele. Para la ocasión, Kate Middleton decidió tirar de fondo de armario y recuperar uno de sus grandes hits: el vestido de estilo chaqueta de Alexander McQueen que llevó hace dos años en el bautizo de la Princesa Charlotte.

Está claro que no hace falta ir de estreno cada día para irradiar estilo. A Kate Middleton le encanta recuperar prendas del armario y combinarlas de diferentes formas para darles nueva vida. En este caso, ha cambiado el tocado y los zapatos blancos que ya llevó en su día por un sombrero ladeado, salones grises y accesorios de perlas en formato de pendientes y broche. El toque pop de color viene dado por esa amapola, símbolo que homenajea a los caídos en la guerra.

Fotos | Gtres.

En Trendencias | Kate Middleton luce su estilismo más sexy y boho chic hasta el momento en Berlín.

Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com

VER 1 Comentario

Portada de Trendencias