¡Última llamada para envolver regalos! Seguro que a todas os ha pasado que llega el último día y no habéis envuelto todos los regalos, o que simplemente queríais darles un aire personal y ahora no sabéis cómo hacerlo. Pues aquí llegamos nosotras con un buen puñado de ideas DIY para presentar regalos de belleza, un montón de ideas para que sean regalos más especiales si caben porque llevan vuestro sello personal.
Paquetes originales
Pon una estrella en tu vida. No me digáis que no queda ideal para un regalo navideño en el que encontremos desde esa paleta de sombras o de labios que tanto querías, a unos labiales. En este enlace podéis ver cómo se hacen.
¡Un bote! No me digáis que no queda ideal regalar el kit de manicura con esmaltes y todo en un bote de cristal que luego costumizamos con unos lazos y unos mensajes de buenos deseos.
O en otra opción de bote que luego podemos reutilizar para guardar unos pinceles, unas máscaras de pestañas, algodones... Muchas cosas.
Sencillas bolsas de papel que podéis comprar hechas o hacerlas vosotros con el papel de estraza de toda la vida. Lo bueno es que si las hacéis podéis hacerlas para el tamaño correcto, desde el de la crema que quería a la del gadget que tanto esperaba.
Maravillosas cajitas para regalar el maquillaje, los polvos y el colorete que tanto quería.
Preciosos detalles
Y a continuación os dejo unos cuantos ejemplos para adornar de manera preciosa y sencilla los regalos que los harán más deseables si cabe.
Reciclando para crear cosas preciosas
Quizá uno de las mejores ideas DIY sea ésta en la que reutilizamos los rollos vacíos del papel higiénico o del papel de cocina donde podemos meter desde un esmalte, a una barra de labios o, en las más grandes, unas brochas. Quedan ideales.
Bolsitas de papel de periódico que luego decoramos con diferentes motivos y que le damos nuestro toque personal.
Un vaso de papel se puede convertir en una gran opción de paquete para meter cositas bonitas, ese detalle del amigo invisible o muchas otras opciones. Si el vaso es de los que son más grandes, da para mucho el espacio. No os olvidéis de poner un bonito lazo en la parte superior y os quedará precioso.
Bolsitas de tela de saco, o un saco viejo que encontréis pueden ser una opción perfecta para crear el envoltorio más maravilloso y con un toque muy navideño.
Seguro que muchas tenéis cajas de estas de madera que no sabéis qué hacer con ellas. Pues aquí tenéis una opción original que seguro que encandilará a quien lo reciba.
Y por último, siempre nos queda la opción de la cesta que todos tenemos en casa y ya ni usamos donde podemos meter esa crema corporal, con una colonia y unas sales de baño, o una lata como la de la foto que, en lugar de llenarla con productos de cocina, serán para el baño. Es preciosa la opción también.
¿Por cuál os decantáis vosotras?
Fotos | Pinterest
En Trendencias Belleza |
En Trendencias Belleza |