Este drama nos ha pasado a todas. Bien porque no sepamos acertar con la talla del vaquero, bien porque se encoja en la lavadora o porque nosotras ganemos algo de peso. Sí, nosotras también hemos estado ahí y sabemos el bajón que da. Por eso creemos que este truco para ensanchar los jeans debería incluirse como asignatura en el colegio, ¡fantasy!
POV: te quieres calzar esos vaqueros que te hacen culazo y acabas revolviéndote en la cama tratando de abrocharlos. Fijo que lo consigues pero aprietan too much en la cintura y sentarse se convierte en deporte de riesgo. No hagas la de reciclar los vaqueros aún, que este truco puede darte la vida.
Comienza lavando los vaqueros en la lavadora en un programa corto de 30ºC para evitar que encojan, como pone en la etiqueta de lavado de la prenda. Cuando los saques póntelos mojados y haz movimientos para ensancharlos, desde sentarte hasta sentadillas y todo aquello que se te ocurra para darlos de sí.
Cuando les hayas maximizado la elasticidad a tope, quítatelos y tiéndelos a secar. Sabemos que tienes que verlo para creerlo, pero te adelantamos que este hack funciona y cuando te los pongas no tendrás que meter tripa para abrocharlos.
Fotos | Imaxtree.
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario