Esto es más estadounidense que nada, pero en el dado caso de que estes a punto de graduarte del instituto y sueñes con la fiesta de graduación estilo cualquier película de adolescentes hecha en Hollywood. No hay de que preocuparse, la solución la tiene la curvilínea Beyoncé.
Sí, porque esta ves la cantante acrecenta su mercado al lado de su madre Tina Knowles para House of Dereon, la firma que ambas crearan juntas. Antes todo se reducía a vaqueros, prendas de denim y deportivas. Pero ahora la diva más allá de negarse a cambiar su vestuario para actuar en Malasia ha decidido que buscará prendas más acordes con su particular sentido de la moda.
Y es aquí donde entran los vestidos de noche, en este caso más enfocados a las "prom nights". Sin embargo, esta vuelta de tuerca lleva a House of Dereon a un sentido más formal de la moda.
Así que no se preocupen, porque sino pueden tener la graduación de sus sueños, todavía les queda una Noche Vieja 2007 donde pueden sacarle jugo a estos diseños que se pondrán a la venta para la época navideña.
Se supone que en esta ocasión la idea más bien vino de Tina, quien dice que las chicas la paraban en la calle pidiéndole que les diseñara un vestido de graduación. A ver que tal les sale la jugada. Neiman Marcus y Bloomingdale's serán las tiendas elegidas para colocar la colección, cuyos precios oscilarán entre $120 y $300 dólares, unos 90 y 240 euros que por un diseño de Beyoncé está bastante bien.
Vía | Styledash Sitio Oficial | House of Dereon