Siempre he tenido debilidad por los pelirrojos, pero es que Michael Fassbender es como para volvernos locas tanto si nos gustan los pelirrojos como si no. ¿Habéis visto que sonrisa de picarón? Enamoradita estoy. El estilo y la clase vistiendo que demuestra en cada aparición pública termina de convertir este chico en el soltero de oro del momento y en el chico ideal para analizar en nuestro especial de Hombres con estilo.
El estilo de Michael Fassbender
El actor de moda tiene de todo para enamorarnos a las mujeres: talento (estuvo nominado al Oscar y a los Globos de Oro), un atractivo animal, estilo vestido de cualquier manera y desnudo no te quiero ni contar (todavía tengo grabadas a fuego muchas de las escenas de Shame en mi cabeza). Y encima es capaz de llevar a la ceremonia de los Oscar a su madre, para que nuestro corazón tiemble y se enternezca aún más en su presencia.
Ya sea de traje o de sport, esta mezcla de hombre de origen irlandés y alemán transmite clase por los cuatro costados.
Él se sabe adaptar a la situación y al protocolo que requiere la ocasión: ¿hay que llevar pajarita?, pues se la pone, y cumple con ello sin resultar ridículo (cosa que pocos hombres aguantan). Pero tampoco tiene más problemas en lucir traje sin corbata. ¿Algún problema? Ninguno, por supuesto.
El estilo de gentleman lo lleva a la enésima potencia cuando se pone el traje de tres piezas, con chaleco, como mandan los cánones de Savile Row.
Ahora bien, cuando realmente me vuelve loca es con camiseta, cazadora de cueros y vaqueros. Si es que soy de gustos sencillos. Y Michael Fassbender no necesita más.
En cuanto a su grooming, el chico ha llevado barba poblada, barba de tres días, e incluso un afeitado apurado con la piel como un bebé. Imposible decidirme cómo me gusta más.
Su carrera en el cine va viento en popa y a toda vela, mezclando super producciones revienta taquillas como X-Men con títulos que dejan buen sabor de boca a los académicos como 12 años de esclavitud, e incluso con producciones de cine independiente. De lo cual nos alegramos, porque eso significa que su presencia en fiestas, photocalls y estrenos nos permite disfrutar más de esa cara, ese cuerpo y ese estilo. Aunque sea en la distancia, nos alegra la vista.
Fotos | Gtres
Ver 17 comentarios