¿Es que alguien piensa lo contrario? Si no te has fijado abre bien los ojos, porque la moda marinera está más IN que nunca. Rayas, rayas y más rayas..punto, chaquetones de pescador, lana, gorros, etc...
En las pasarelas lo hemos visto y de que manera. Los más claros han sido Dolce&Gabbana (imagen derecha), con una tendencia marina absorbente: todo su desfile tenía motivos marinos. Emporio Armani, más serio, nos mostraba el mismo patrón en colores y estampados mientras que Galliano se alejó totalmente de lo formal para enseñarnos el lado más atrevido con motivos piratas con mayas a rayas y camisetas de tirantes.
El mismo patrón lo podemos ver en otras firmas como Cloak (imagen izquierda), John Varvatos, Costume National, Michael Kors o Kim Jones en la que apuestan claramente por el color azul marino o blanco y abrigos cruzados de lana típicos de los años 40/50.
Las claves del invierno ya sabes: un gorro de lana, un abrigo cruzado y un jersey de punto de rayas (a poder ser blancas y azules marinas) y serás el mejor marinero.
Vía | GQ