Arranca la temporada de bodas de invierno. Sí, las bodas no sólo son para el verano. Durante la temporada de frío se han convertido en acontecimientos muy especiales donde las invitadas pueden lucirse con looks fantásticos.
Los vestidos de siluetas ajustadas y manga larga, estilismos con pantalón, trajes y prendas con toques brillantes, una tendencia que adquiere mucho protagonismo en esta época del año, son sin duda los modelos estrella de los vestidos de invitada de boda. Siempre acompañados de complementos invernales, como las estolas, que marcan la diferencia.
Pero nosotras nos vamos a centrar en vestidos midi, tan sofisticados como versátiles y cómodos, ideales para lucir en una boda de día o de noche, o en un evento navideño. Modelos en una gama cromática en la que destacan los rojos, rosas, azules... además de lentejuelas y estampados como los grandes protagonistas de las invitadas de invierno.
Vestido de crepe en color fresa de Redondo Brand. Un modelo de corte midi, recto y con abertura en la parte frontal, cuenta con un volante vuelto que recorre desde la espalda todo el escote, los brazos, y muere bajando hacia la abertura de la falda. Las mangas se presentan por separado creando un efecto de manga guante. Su precio es de 219 euros.
Vestido azul marino con estampado de maxi flores y escote y mangas transparentes de Is Coming. Su precio es de 280 euros.
Vestido midi verde con detalle de ramas de pedrería, cuello subido y escote abierto. Un diseño de cintura marcada y mangas oversize de Zara. Su precio es de 89,95 euros.
Vestido midi de hombreras marcadas, falda drapeada y puños fruncidos en color naranja de Mioh. Su precio es de 217 euros.
Vestido de tejido de paillettes de escote palabra de honor, con piezas superpuestas simulando nudo en el delantero de Bimani. Su precio es de 209 euros.
Vestido de corte midi entallado con hombreras, manga larga y cuello a la caja. Está confeccionado haciendo una combinación de tejidos crepe y satén. La falda es recta con abertura en el centro espalda de Cherubina. Su precio es de 260 euros.
Vestido midi de tejido satinado con estampado setentero de maxi flores. Un diseño de hombreras marcadas y manga larga de Is Coming. Su precio es de 190 euros.
Vestido bicolor confeccionado en tejido verde y dorado de Coosy. Un modelo de escote asimétrico confeccionado en crepé doble tela, cuello redondo y manga larga abullonada. Falda midi plisada fluida. Su precio es de 170 euros.
Vestido midi plisado con escote pico y manga larga de puño fruncido de Zara. Su precio es de 39,95 euros.
Vestido largo Colline de Antik Batik 220,50 euros. Con cintura de corte imperio y escote que te puedes poner por delante o por detrás.
Sensual vestido satinado color cereza de escote cruzado y detalle con lazada de Is Coming. Su precio es de 225 euros.
Vestido largo Dansy de Antik Batik 252 euros. Asimétrico, con estampado de inspiración india. Muy original y elegante.
Vestido negro liso de escote palabra de honor y detalle de plumas desmontables. Un diseño con abertura en la falda ideal para un look de invitada de noche de Mango. Su precio es de 79,99 euros.
Vestido rosa de mangas abullonadas, escote cruzado y detalle de botones forrados de Massimo Dutti. Su precio es de 169 euros.
Vestido verde de tejido brillante con efecto transparente presenta un escote de pico, mangas voluminosas y detalle de pinzas de Dixie. Su precio es de 146 euros.
Vestido rojo de estilo minimalista e escote barco con detalle de plumas en los puños de las mangas largas. Un modelo de Victoria. Su precio es de 320 euros.
Vestido con escote palabra de honor de silueta sirena. Tirantes finos, extraíbles en color negro, y falda con abertura en centro espalda de Bimani. Su precio es de 199 euros.
Fotos | Bimani, Redondo Brand, Zara, Mango, Victoria, Massimo Dutti, Is Coming, Dixie, Bimani, Cherubina, Coosy
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario