Silvia Fernández tiene en su colección de invitada 2023 una gran variedad de diseños para todas las ocasiones. Llegan las fechas de celebraciones de bautizos, bodas y comuniones y es el momento de buscar look de invitada.
La diseñadora, que acaba de inaugurar nuevo Atelier en Ponferrada, tiene entre sus nuevas propuestas estilismos muy femeninos y sofisticados: vestidos y looks de dos piezas con falda y con pantalón. Modelos de tendencia, llamativos y muy cuidados, ideales para ser la invitada perfecta.
Vestidos largos
Plumas, pedrería, asimetrías, volantes y drapeados es la moda de este verano, en una gama cromática donde los colores llamativos como el rojo y el fucsia, dos de los colores más repetidos, se combinan con los pastel como el rosa o lila.
En Silvia Fernández encontramos diseños de corte clásico a la vez que de tendencia perfectos para lucir en las bodas con más glamour. Creaciones muy sofisticadas.
Las bodas de tarde se visten de largo, y estos diseños tan sofisticados son perfectos para brillar, siempre con cortes favorecedores y toques que hacen que cada modelo sea especial. Un vestido liso pero con un detalles abullonado, plumas, un escote bordado o una maxi flor, hacen que cada diseño sea especial. Y si te atreves con los brillos, también hay opciones de tejido de paillettes.
Looks con pantalón
Los pantalones son una alternativa perfecta a los vestidos de fiesta. Modelos femeninos, llamativos y sofisticados que se convierten en los grandes aliados de un look de invitada tanto de día como de noche. O combinados con un top o en versión mono.
El color fucsia ha sido el más repetido por la diseñadora para los estilismos con pantalón. Looks de dos piezas formados por tops peplum o asimétricos combinados con pantalones tanto acampanados como pitillo perfectas también para bautizos y comuniones. Las creaciones cola son muy llamativas que resultan más acertadas para una boda.
Fotos | Silvia Fernández
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario