Aptos para las 24 horas del día, hay vestidos de Mango que tienen todo lo que necesitamos para lucirlos en cualquier ocasión: son bonitos, cómodos, prácticos y muy versátiles. Lo mismo se pueden llevar de manera sobria y profesional en el trabajo (con unas botas), que si los lucimos de fiesta con los complementos adecuados quedan monísimos. Estos 19 vestidos van directos a nuestra lista de nuestros favoritos de temporada.
Vestido con estampado de cuadros
Porque el tartán está muy presente esta temporada, este vestido de Mango con lazo en la cintura es un must por 49,99 euros.
Vestido negro
El little black dress te salvará los muebles en mil situaciones distintas, un vestido negro mono es el típico que puedes llevar a trabajar y después lucir en un cocktail afterwork sin problemas. Y todo ello por 49,99 euros.
Vestido bicolor
Este vestido de tablas en negro y color vino apuesta por la originalidad. Un estilo muy femenino por 59,99 euros.
Vestido camisero
Los vestidos camiseros suelen sentar muy bien a todas las siluetas, apuesta por este vestido estampado en tonos marrones por 39,99 euros.
Vestido de cuadros
Un vestido con estampado british muy sobrio en gris pero que al mismo tiempo resulta sexy y con un corte muy favorecedor gracias a los botones. Su precio es de 29,99 euros.
Vestido floral
Que no se diga que las flores son solo para primavera. En otoño las lucimos con la misma dulzura y un toque satinado con este vestido lila por 39,99 euros.
Vestido rojo
Cruzado y con estampado de flores, es un vestido ideal para jugar con las capas y llevar algo abrigado por debajo. Cuesta 39,99 euros.
Con print leopardo
El leopardo arrasa, pero además este vestido trae un print salvaje mucho más suave y fácil de llevar por 29,99 euros.
Vestido largo camisero
Una opción sobria fácil de llevar en todo momento, con estampado de cuadros en blanco y negro por 39,99 euros.
Vestido de canalé
Los vestidos de punto van a empezar a verse por todo Instagram en cuanto llegue el frío. Son cálidos y confortables como este vestido con botones por 29,99 euros.
Vestido rojo
¿Tienes el día potente y no quieres que nada te pare? Apuesta por el rojo con este vestido fluido con nudo en la cintura por 49,99 euros.
Vestido con fruncido
El toque romántico y otoñal lo pone este vestido de flores de Mango por 59,99 euros.
Vestido morado
Este vestido cruzado en tono morado es perfecto para salir de fiesta, pero también lo podemos llevar de manera más informal y aprovecharlo a tope. Cuesta 59,99 euros.
Print serpiente
El print más buscado del otoño luce así de bien en este vestido largo ideal para lucir con botas o botines. Cuesta 69,99 euros.
Vestido de punto
El tono chocolate es uno de los más deseados, lúcelo en este vestido de punto de cuello alto por 59,99 euros.
Vestido con abertura
En tono verde y con diseño minimal, es un vestido atemporal que no pasa de moda y que nos vale para todas las situaciones por 29,99 euros.
Vestido soft
Este vestido de la colección committed tiene un diseño drapeado muy original. Su precio es de 49,99 euros.
Vestido de lino
Es la versión otoñal de los vestidos de lino que triunfaron en verano, con su dibujo de cuadros y corte camisero es tan bucólico que no te lo quitarás de encima por 39,99 euros.
Vestido de lunares
Otra tendencia del verano que vuelve esta temporada, los lunares en blanco y negro que se llevan en este vestido por 49,99 euros.