Vivimos en un mundo de hombres. Y que mejor manera de reivindicar nuestra feminidad en el mundo laboral que lucir un vestido en la oficina. Un clásico que nos dará siempre una imagen elegante, pulida y con estilo. Esta Primavera-Verano 2012 no puede faltar un vestido en tu uniforme laboral. Elegimos los más adecuados para empezar el lunes con buen pie.
Vestidos estampados
Un estilo lady de diez para Miroslava Duma y su compañera de profesión. Vestidos estampados de aire retro con los complementos adecuados para ir de la oficina directamente a tomar algo. Si te ha gustado el vestido de topos de la rusa, en La Redoute puedes encontrar algo parecido por muy poco.
El estampado estrella de la temporada es el estampado pñuelo. En Massimo Dutti saben cómo aportar color sin perder la formalidad de un vestido para el trabajo. Con unas sandalias y un bolso tipo shopper no encontrarás manera más fácil y rápida de vestirte a las mañanas con el madrugón.
Y como todos los veranos, no puede falta el estampado marinero de rayas. Visto también en Massimo Dutti.
Vestidos con color
Más calor, más color. Ese es mi lema y el de muchas. Así que se note que ya es primavera con los vestidos de color. En los tonos pasteles reyes de la temporada, como este amarillo de Zara.
O en colores más intensos, como este verde también de la firma gallega.
Los franceses de Sandro nos ofrecen un vestido en azul klein, que contrasta divinamente con las sandalias en tonos neón.
Y un vestido con manga francesa en tono coral.
Color también en este vestido camisero de La Redoute.
Marcando cintura vs vestidos rectos
Potencia tus formas femeninas marcando cintura con cinturones finos como con estos vestidos de Mango. Este ejemplar lo tenemos en dos versiones bitonales, rosa y nude o blanco y negro, creando un efecto blusa más falda que es en realidad una sola pieza.
En Mango también apuestan por el blanco y negro, unos tonos serios con los que acertaremos seguro por muy rígida que sea la norma de vestimenta del lugar de trabajo en cuestión. No le falta más que una chaqueta negra para ser un look perfecto.
Marcando cintura y cadera, gracias al peplum, tenemos este vestido negro de Zara. Con un estilo tan clásico, los vestidos negros son de esas prendas que amortizas mil y una veces en la oficina o fuera de ella.
Por el contrario, podemos elegir formas más rectas, vestidos que no marquen nada. En estilo marinero, tenemos este vestido azul navy de Mango.
O con formas aún más minimal, este modelo de Cos.
Fotos | Pinterest
En Trendencias | Diez ideas para un look de oficina primaveral totalmente low cost
En Trendencias | Al trabajo con estilo: cómo combinar un blazer
Ver 8 comentarios