Aunque estamos en plenas rebajas, con ganas de playa y piscina y de lucir bronceado, las tiendas se empeñan en colocar en muchos de sus stands la “nueva colección” por eso de “pillo una rebajita y pico en el avance otoñal”, una estrategia que no sé hasta que punto es buena. Pero esto ya sería otro post. En su masivo lanzamiento de la nueva temporada, Blanco lo está dado todo. No sólo con el fichaje de Paula Echevarría, que me encanta, sino por la mejora de estilo en sus diferentes líneas.
En esta imágenes Blanco ha confiado en el canadiense Alex Loomans y la rusa Anna Gushina, que presentan una campaña en la que se mezclan prendas de tendencia y básicos de la firma. Los juegos de color y la presencia de las multirayas siguen definiendo outfits de entretiempo. ¿Quieres ver más?
Entre las tendencias que veremos el próximo Otoño destacan el punto en todo tipo de prendas, versiones caladas o en jerseys y cardigans de tricot, además de multitud de vestidos. Respecto a los colores destacan los tonos burdeos, mostaza y verde. Formas suaves y muy femeninas respecto a los detalles para arrasar en estilo.
Un otoño cargado de glamour y guiños masculinos, donde no pueden faltar camisas de cuello alto y lazada, prints felinos o la combinación de blazer con bermudas, y todo en llamativos colores. No nos podemos olvidar del denim, un básico en toda colección que se precie. Me quedo con esta preciosa chaqueta de manga francesa, ideal para combinar con jeans.
Los looks de Alex vienen con inspiración college. Sin llegar a ser un estilo propiamente deportivo, las tendencias son más informales y de estilo universitario, pero ante todo con prendas cómodas.
Cazadoras de nylon, pantalones, chinos o jeans, que se tiñen de colores llamativos, los puedes combinar con prendas tricot, protagonista también en el armario masculino, aunque más sobrio. Imprescindible la clásica blazer para formalizar el look.
Sitio Oficial | Blanco