El mundo está casi paralizado pero en muchas ciudades sigue habiendo eventos como en Nueva York. La modelo Almudena Fernández ha asistido a la fiesta Tag Heuer con un vestido ideal, un look que podremos copiar para un evento de tarde noche cuando salgamos de casa.
Un vestido negro nunca falla, es un must have de nuestro armario, pero cada temporada se renuevan adaptándonos a las tendencias. Este modelo es ideal y te va a conquistar.
Almudena se ha decantado por un vestido asimétrico azul marino con estampado de corazones al tono- Un diseño corto de escote asimétrico con una sola manga con volumen firmado por Dolores Promesas de la colección Primavera-Verano 2020. Su precio es de 339 euros.
Un estilismo de noche que ha combinado con pendientes combinados que han aportado un toque especial a su outfit, ya que la modelo ha mezclado un pendiente dorado rígido de Pd Paola y un pendiente en forma de flor azul marino de KOA. La top lo ha completado con sandalias negras y cartera de piel negra acolchada de Saint Laurent.
Fotos | Dolores Promesas, @AlmudenaFernández
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario