Acabamos de repasar los looks de las celebrities asistentes al desfile de Armani Privé Primavera/Verano 2008. Como es cortés, todas iban vestidas de la marca anfitriona, aunque de la temporada anterior (claro, no pueden llevar los diseños que se van a presentar).
Entre tantas estrellas de cine y divas en general, también había periodistas. Algunas casi más famosas que las supuestas celebrities, como Anna Wintour, la editora jefe de la revista Vogue americana, que se ha sentado en la frontrow vestida de la colección Primavera/Verano 2008 de Prada.
Es lo que tiene trabajar en un puesto tan influyente del mundo de la moda, tienes acceso a lo más último de lo último. Claro que, para ser imparcial, tienes que ir alternando: un vestido de Prada en el desfile de Armani, uno de Chanel en Louis Vuitton, etc. (aunque, bien mirado, ¿desde cuándo eso es un problema?). Como la envidia me puede, voy a decir algo desagradable de esta mujer: ¿no os parece que hace cara de recién operada o botoxeada o lo que sea? A continuación, tenéis un detalle de su cara. Yo creo que sí, Anna se ha hecho algo para no deslucir en esta Semana de la Alta Costura y se le nota. ¡La edad no perdona!, jeje.

Ver 3 comentarios
3 comentarios
Lovin LND
Querrás decir a los desfiles de otoño-invierno 2008/09; las colecciones primavera-verano 2008 se presentaron el año pasado!
Heidi
Lovin LND, la Alta Costura va diferente que las colecciones de prêt-à-porter (o ready to wear). Ésas, como bien dices, se presentaron hace unos meses, pero la Alta Costura muestra sus propuestas para la Primavera/Verano 2008 ahora en París. ;D
pituficoco
A mí lo que me parece es que para tener la reputación que tiene, y ser una gurú del mundo de la moda, lo que podría hacer es:
- O bien matar a su peluquero
- O bien experimentar en alguna otra peluquería. Me parece horribe ese corte de pelo que lleva que dejó de practicarse hace siglos. ¡Por Dios, parece un paje de los Reyes Magos!