A este paso, podremos hacer un post con ideas y consejos sobre cómo vestir para ir a la ópera según las celebrities (por si algún día se os presenta la ocasión). Hemos visto los looks de Emmy Rossum, Diane Kruger y Eva Mendes… Ahora toca Anna Wintour, la directora de la revista Vogue americana.
Aunque, en este caso, yo creo que más bien se trata de cómo no vestir para ir a la ópera (o al súper o donde sea). La verdad, no me parece un estilismo nada acertado. Aunque ya sé que estas cosas van a gustos: ¿qué os parece a vosotros?
El vestido es de la colección otoño-invierno 2008/09 de Yves Saint Laurent y, aunque no es especialmente de mi agrado, tengo que decir que en la pasarela se ve mejor que puesto en Anna, ¿no creéis?
Ver 3 comentarios
3 comentarios
Fashionisima.es
jaja. Pituficoco, quizás tienes suerte: al parecer, Anna ha hecho cambios en la plantilla de Vogue. Si ha cambiado de asistente personal, puede que también de peluquero, ¿no?
fashionkills
Hola Heidi,
estoy totalmente de acuerdo contigo. El globo de la parte de abajo del vestido pierde toda la gracia cuando se lo pone la señora Wintour. Y los complementos que ha elegido (zapatos, collar de brillantes y sus eternas gafas de sol) son catastróficos.
Sugerencia: Necesitamos ya una revuelta popular en contra del uso indiscriminado de gafas de sol en sitios y ocasiones que no vienen a cuento.
Saludos
pituficoco
Más grave que todo lo comentado (con lo que estoy de acuerdo) es el pelo. Por favor, sé que lo he comentado alguna otra vez, pero que cambie YA de peluquero, de corte, y de tinte. Es horrible y le pone más años de los que tiene encima.
Por cierto, el largo del vestido podría haberlo acortado. La hace paticorta. Y el detalle del collar sobra. El vestido no exige nada en el cuello. Es lo suficientemente cerrado como para añadirle un collar. ¿Esta señora sigue siendo estilista de moda? Ha incumplido 340 reglas básicas de cómo vestir en una sola aparición.