A menos de 24h de haberse celebrado la boda entre María Pombo y Pablo Castellanos, es mucha la información que seguimos reuniendo en RRSS -anoche ardieron con el enlace-: ahora le toca el turno a la elección de vestidos por parte de su diseñadora, Yolancris. Mucho se ha hablado de las opciones que lució anoche, y ahora vemos en detalle cómo se hizo el proceso de elección y la primera prueba de vestido con Maria, su madre y sus hermanas presentes.
Paso a paso
"Como si fuese una Diosa del Olimpo", así expresa su hermana Marta la primera impresión que tuvo de María al verla aparecer de blanco. El primer vestido, un diseño en blanco nuclear, escote halter y espalda descubierta junto a una trabajada (e impresionante) chaqueta larga repleta de incrustaciones, esconde un gran trabajo de detalles a mano.
Para su segundo vestido, la joven madrileña optó por un vestido ajustado al cuerpo con flecos y transparencias, y lo acompañó de una camisa de seda anudada a la zona de la cintura. Se trata de una actualizada versión del modelo Fabregas que pertenecía a la colección nupcial de 2018 de Yolancris y que se inspira en el mundo folk de finales de los 60.
Aunque si buscamos en el nuevo lookbook de la firma veremos un diseño que se le parece llamado Crisantemo.
De la familia Kardashian-Jenner a la boda (influencer) del año
Yolancris tiene muchos momentos que recordar a lo largo de su trayectoria, y anoche fue uno de ellos. Aunque uno de los más importantes a nivel internacional (por no decir el que más) es cuando se encargó de vestir a todas las hermanas Kardashian-Jenner en la boda de Kim y Kanye West.
Al parecer, y por lo que intuimos en el vídeo, el making of está compuesto de varios capítulos que irán viendo la luz a lo largo de la semana. ¿Qué os parece?
Fotos | Gtres, Yolancris