En plena vorágine de compras de Reyes, las diferentes firmas ya nos envían sus avances de temporada Primavera-Verano 2013. Y todo hay que decirlo, dan ganas que mañana mismo ya sea verano para lucir prendas cargadas de color, como es el caso de las propuestas de Asos.
Tonos ácidos
Lo mejor de Asos es que su variedad es tan inmensa que es difícil repetir modelito con alguien, y que sus precios son bastante asequibles.
El próximo verano el vestido sigue siendo la prenda estrella de la firma inglesa, que nos invita a lucir looks con muchísimo color. Los tonos ácidos domina la paleta de colores junto con el blanco combinado con plata, en diseños muy originales tallados en diferentes tejidos.
Vestidos cargados de pétalos en diferentes tamaños, de crochet con flores superpuestas, transparencias, encajes y estampados florales muy llamativos.
Mis preferidos son los modelos de corte lady like, ceñidos a la cintura y con falda de vuelo, al más puro estilo años 50’. Los encunetro tan favorecedores que yo los luzco en todo tipo de eventos. Os lo recomiendo.
Las asimetrías se siguen llevan en las larguras, así que vemos vestidos más largos por detrás que por delante. En estos casos os recomiendo taconazo.
Estampado floral
Y en plata
En Trendencias | ¿Quién dijo miedo a los vestidos de fiesta (si vas a ser mamá)?
En Trendencias | Colección de Navidad 2012 de Asos: entre brillos y plumas nos vamos fiesta
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 15 Comentarios