Camel, verde, tierra, gris, negro son los colores guía en la apuesta de CH Carolina Herrera para el Otoño-Invierno 2011. La diseñadora venezolana vuelve a reincidir en las claves de su estilo: elegancia y estilo con looks sofisticados y naturales. Propuestas cargadas de armonía, que no necesitan de excesivos detalles para gustar.
Siluetas estrictas de volúmenes contrastados: abrigos, capas y chaquetas oversize se combinan con faldas lápiz y pantalones de pierna ancha, prendas ideales para conseguir un estilismo diez para ir a trabjar. Una colección ultrafemenina y activa, destinada a una mujer cosmopolitan.
Aparecen femeninos guiños andróginos en las prendas de sastrería y los pantalones de estilo masculino, la mayoría de talle alto y con lazos, el detalle que paraece que sigue de moda.
En cuanto los tejidos destacan las lanas nobles, tweed y doble faz, que se completan con punto grueso en jerseys y destacadas prendas de piel en chalecos y chaquetas. Exquisita en colorido y tejidos, la silueta marca la figura y la cintura aparece acentuada por los propios patrones.
Como en toda colección que se precie de Carolina Herrera, la diseñadora venezolana hace especial hincapié a la línea de fiesta con sofisticados vestidos de cócktail, donde el volante adquiere cierta importancia. Es uno de los puntos fuertes en todas sus versiones.
Pero los maravillosos diseños largos para ocasiones especiales no dejan indiferente a nadie. Modelos de una sola pieza o la combinación falda y blusa, son las propuestas estrella de CH. Sencillos pero glamourosos.
La línea de fiesta introduce el color, salpicado de sutiles estampados florales: marino, rojo, blanco y negro se materializan en sedas y pailletes completando una propuesta tan sofisticada como rotunda.
Los vestidos de inspiración griega son una de las apuestas seguras para acertar en un acontecimiento importante. CH siempre confía en este corte para que sus clientas acierten en sus fiestas.
Sitio Oficial | Carolina Herrera
Ver 4 comentarios