Beyoncé es la gallina de los huevos de oro y todo lo que toca lo convierte en éxito. Su cuenta de Instagram -con más de 130 millones de seguidores- se ha convertido en un diario sobre su estilo personal, y esta semana ha sorprendido a su legión de fans con un outfit asombroso. Luciendo un vestido de fiesta repleto de pedrería, la cantante nos enseña un look de invitada perfecto (apto para cuerpos curvy).
El poder de las asimetrías
Con un diseño exclusivo en rojo firmado por Walter Mendez, las asimetrías, el escote corazón así como el tejido de pedrería le dio un aire exclusivo y único. Combinado por las sandalias Viola 100 de Jimmy Choo y un exclusivo brazalete de diamantes de Lorraine Schwartz -el mismo que llevó en los MTV Awards embarazada de su hija Blue Ivy-, la cantante de Spirit ha demostrado que no hay estilo ni prenda que se le resista.

Su propuesta puede inspirarnos a lograr un look de invitada parecido sin importar las curvas de nuestro cuerpo.
Márcate un look parecido a precios low-cost gracias a Fashion Nova

- Con bustier tipo lazo, 49,41 euros.

- En palabra de honor, 62,89 euros.

- Ajustado al cuerpo y con lentejuelas, 58,40 euros.

- Forrado de lentejuelas y en palabra de honor, 53,90 euros.
Fotos | Instagram @beyonce
Ver 2 comentarios
2 comentarios
sesiatope
Me parecen absolutamente terribles todos pero para ir de invitada de ¿boda? ya es de pecado mortal.
Lara
No hace falta el escote corazón tan bajo, ni la raja de la falda más arriba de la ingle. De verdad que estarás sexy igual Beyoncé! XD
Le pasa como a Jennifer Lopez, si no lleva 20 tajos en el vestido no se siente guapa la pobre. La guinda es el efecto beso de vaca en el pelo, ahí pegadito a la cabeza. El maquillaje muy bien, podría ir a lo Lady Gaga, con eyeliners imposibles que la afean cosa mala o con las uñas de Rosalia (quién ha engañado a esa pobre chica?)