La firma Benetton se ha asentado como una de las marcas de estilo de calle con las campañas más curiosas. Tiempo ha de sus polémicas imágenes para dar que hablar y generar la crítica en una sociedad consumista, aunque el tono multiracial sigue siendo una de sus bazas.
En la nueva campaña Primavera-Verano 2010, que firma Josh Ollins estos elementos se repiten y también aprovechamos para ver muchas tendencias de la nueva temporada.
Los cuadros de vichy se proponen para camisas, blusas y demás prendas superiores. Se acompañan con generosos lazos que en algunos casos pueden llegar a incordiar. combinaciones con pantalones oscuros.
Estos cuadros pequeños se pueden lucir de manera más juvenil haciendo un nudo a la camisa como hace ya unos años estuvo de moda.
Los polos habituales de la firma italiana no podían faltar. Toda la gama de colores imaginables. Lisos y con el mínimo anagrama en verde a la izquierda del pecho.
Tampoco se pierde el color de la firma, otra de sus señas. Un color que se mezcla de manera muy viva. Desde diminutas toreras a chinos azulones que son una maravilla.
¿Y los trenchs? Tampoco se libran de este color.
Al igual que pasa con los complementos, con bolsos y sombreros o el punto propuesto para la primavera.
Mientras que los monos en llamativos colores son más cuestionados.
En cuestión de jeans los hay de todos los tipos. Predominan los desgastados frente a cualquier modelo clásico. Rectos y algunos más pitillos.
También los vemos tobilleros. Además de la moda del bajo vuelto.
Las minifaldas vaqueras también se verán mucho este verano.
Así como las cazadoras. Eso sí, todas con un tejido muy desgastado.
Del mismo modo vemos la recuperación del estilo vintage con grande monos o faldas de talle alto combinadas con camisas y blusas.
Sitio Oficial | Benetton En Trendencias | Colección Benetton Otoño-Invierno 2009/2010
Ver 9 comentarios