Con la época de bodas en todo su esplendor, el buscar el vestido de novia perfecto se convierte en la particular misión (casi) imposible de muchas chicas. Hay tantos estilos como día tiene un año y dar con el modelo idóneo no es fácil. Hoy centramos toda la atención en los vestidos de novia en manga corta y diferenciamos los distintos tipos que hay dentro de esta categoría. Ya sea de encaje, fruncida o con volumen, este tipo de diseño es perfecto para aquellas que busquen sencillez y elegancia a la vez.
Vestidos de novia en manga corta
Opta por una versión abullonada
Añade volumen a tu look con muy poco. Unas mangas cortas abullonadas crean un bonito contraste y aportan originalidad al estilismo final.
Siempre acertarás con el encaje
Cuando hablamos de delicadez extrema, el encaje aparece en nuestra mente. Las mangas cortas de encaje aportan feminidad, elegancia y mucha sencillez, así que los vestidos que se acompañan de este detalle ganan fuerza con su sola presencia.
Una manga corta más larga de lo normal
Para las que no les gustan los extremos, existe una solución: una manga que no es ni muy corta, ni muy larga. Con un corte por encima del codo, es perfecta para todas aquellas novias que no quieran enseñar mucho sus brazos.
Con pequeños fruncidos para marcar la diferencia
Marcar la diferencia con pequeños detalles, he aquí la clave del éxito. Los fruncidos pueden ayudarnos a desmarcarnos del resto de diseños y además añaden un toque vintage de lo más elegante.
Jugando con las hombreras
Un vestido de manga corta puede ser original y sino que se lo digan a las versiones estructuradas que nacen de las hombreras. Por más que pasen los años, este vestido de Chanel Alta Costura que Poppy Delevingne lució en una de sus bodas sigue enamorándonos.
Fotos | Instagram @lilypebbles, @poppydelevingne,Something Navy, The Chriselle Factor, Dans Vogue, Louise Roe
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario