La época de bodas vive su momento más álgido y el encontrar el vestido idóneo para ser la invitada perfecta no siempre es una tarea fácil. Hay tantas opciones que decantarse por una sola podría convertirse en misión imposible, por ello hoy os mostramos cinco tendencias que acompañan a este tipo de vestidos. Apostando por tejidos diferentes y cortes originales, estas opciones pueden servirte de gran ayuda.
Las plumas toman todo el protagonismo
Desde hace varios meses las plumas se han convertido en las favoritas para vestir los looks de fiesta y con Attico como firma estrella, este tejido cada vez es más común. En versión minivestido con cuello halter, estos diseños mostrarán tu lado más original.
Añade un toque extra con las lentejuelas
No hay material más festivo y elegante que las lentejuelas, y optar por un diseño forrado con éstas es un acierto asegurado. Brillar con luz propia es posible, he aquí una manera de hacerlo.
Las mangas abullonadas aportan dramatismo
Si eres de las que quiere añadir un toque dramático a un look clásico y elegante, las mangas serán tus gran aliadas. Opta por diseños que se presenten con mangas abollonadas y de gran volumen y el resultado final será de summa cum laude.
La sensualidad de una falda con raja (infinita)
Dicen que en la sencillez reside la clave del éxito, y lograr el look de invitada perfecto es más fácil de lo que pueda parecer. Si eres de las que quiere sacar a relucir su lado más sensual, opta por un diseño con una gran raja en la falda.
Marca la diferencia con las asimetrías
Las asimetrías molan, más se si acompañan de un vestido de tiro recto y manga larga tipo capa.
Fotos | Instagram @leoniehanne, @carodaur, @_jeanettemadsen_, @theaugustdiaries, @pernilleteisbaek
Ver 1 comentarios