¿Recordáis aquel precioso vestido amarillo limón que lució Manuela Velasco en la Gala de los Goya de 2013? Exactamente, ese diseño de Gucci palabra de honor con tres amplios volantes que a todos se os quedó grabado en las retina. Pues ese, ese vestido tiene un clon calcadito y ojocuidao, que además es made in Spain.
Había oído hablar sobre la firma, tenía cierta idea sobre sus vestidos de fiesta y también había visto alguna reseña en webs y revistas varias, pero no he conocido a la marca gallega Alba Conde hasta que he seguido la pista del vestido de Gucci que os comentaba, y oye, que se ha marcado un copy-paste de altura y le ha quedado que ni pintado.
Es verdad que el clon tiene un color más simple que el original – aunque también más versátil y fácilmente combinable – y que Alba Conde ha completado el diseño con un par de tirantes, pero ¿es o no un clon reseñable?
Fotos de portada | Gtres * Clonados y pillados: las alpargatas de Céline son objeto de deseo * Clonados y pillados: ¿sois vosotros, botines Isabel de Gucci?
Ver 4 comentarios