Una temporada más, la firma Etxart & Panno que tanto os gusta, nos deleita con una impresionante colección Primavera-Verano 2011, inspirada simplemente en la mujer, y donde el vestido es la prenda protagonista del verano para todos los momentos del día.
Etxart & Panno apuesta por el encaje. Un tejido que vestirá el lado más seductor de la firma con vestidos muy cortos con vuelo, inspirados en las babydoll, o con largos vestidos entallados para las más atrevidas.
Pero como la mujer no sólo vive de encaje, la firma catalana propone diseños más informales, con un toque más joven, en los que los volantes y el vuelo se suman a faldas con mucho volumen y faldas globo.
Un punto pícaro y atrevido lo podemos ver en las las propuestas para nuestro día a día. Varias tendencias marcan este selección de la colección en la que conviven vestidos de algodón estampados con un punto infantil, prendas casual y otras inspiradas en los años 50 y 80.
La influencia militar en tonos caquis y tierra deslavados llega a shorts, chaquetas y camisetas.
El lado más casual lo podemos ver en camisetas con mensaje con clara reminiscencia en los años 80. Un guiño a una década fundamental para la moda que se completa con vestidos muy ceñidos de corte geométrico y faldas altas de lycra.
Para las amantes de los dulces cincuenta encontramos vestidos de vuelo, tanto en tejidos
sofisticados como en algodones con estampados llamativos, que se convierten en las
prendas más versátiles de toda la colección, acompañándote tanto en tu rutina como en
una fiesta que exija ese toque especial.
Para la noche, para una boda, para una fiesta especial, e&P apuesta por el rojo en vestidos largos hiper femeninos y pegados al cuerpo: diseños llamativos y extremadamente sofisticados que te convertirán en la estrella del evento.
Espectaculares y sofisticados vestidos donde el rojo y la combinación blanco y negro son los protagonistas.
Sitio Oficial | Etxart&Panno
Ver 4 comentarios