Con un mismo vestido: un estilismo de primavera y un look de verano

Tal y como evoluciona la moda y cambia el tiempo cada vez es más habitual que las mismas prendas nos sirvan temporadas totalmente dispares, y no porque las tendencias se reciclan periódicamente sino porque tal y como está el clima, lo de los tejidos es una cuestión cada vez menos relevante. Y es que no solamente nos ponemos lana en invierno y lino en verano. Hay materiales que nos sirven los 365 días del año.

Todo dependerá una vez más de los complementos que le pongamos o quitemos a la base de nuestro estilismo, en este caso, un vestido. Como muestra los looks de Jessica Alba y Emmy Rossum: la primera combina su vestido de Madewell con una cazadora de cuero y medias, perfecta ahora que reina el entretiempo de primavera, mientras la segunda, mucho más enfocada al verano, prescinde de todo aderezo.

La misma regla de tres parece seguir este dúo formado por Olivia Palermo y Victoria Beckham. Las mismas que comparten gusto por este diseño de Julian Smith y al que cada una aporta su toque estacional: Olivia se abriga y combina estampados mientras Victoria lo lleva "a pelo".

Jessica Stroup y Miley Cyrus parecen solaparse algo más a la hora de interpretar este vestido strecht de Topshop: ambas apuestan por exceso de abalorios y botines aunque Hannah Montana prefiere no quitarse la chaqueta...

En Trendencias | ¿Lista para dejar de llevar medias? Nuestros iconos de estilo se debaten entre el sí y el no En Trendencias | Entre el abrigo y la manga corta ¿qué ponerte?: chaquetas de entretiempo para esta primavera

Portada de Trendencias