¿Os acordáis de la propuesta de Viktor&Rolf para la temporada otoño-invierno 2007/08? Sí, esa colección cuyos trajes llevaban los focos incorporados y en los que había más hierro que tela. Pensasteis que nadie se atrevería a llevarlos, ¿verdad?
Desde luego, viendo la cara de sufrimiento de las modelos que tenían que desfilar con esos amasijos de hierro, no parecía una buena opción para salir a la calle pero, como sabéis, en esta vida hay de todo.
La artista irlandesa Poisin Murphy ha posado con este atuendo para la portada de su nuevo single Overpowered. Hasta lleva los zuecos de madera (que también deben ser un horror para andar con ellos). De hecho, si os fijáis en el rostro de la chica, apreciaréis una sonrisa forzada y cierta expresión de dolor, ¿lo veis?
Vía | Style Bubble En Trendencias | De la pasarela al armario de las celebrities, De Dior a Dior: la elección de las celebrities para la fiesta en Versailles, De la pasarela a la alfombra roja de los Oscar, De la pasarela a los Globos de Oro